Creemos que la calidad de vida de los habitantes del

planeta dependen de los empresarios 

Carmen-e1583194567451_edited.jpg

Mgs. Carmen López B.

Vice-presidente

  • Icono negro LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Me gusta presentarme con la frase: “administrador de profesión, docente por vocación y estudiante permanente por pasión”, la cual resume lo que soy como profesional. Formalmente, soy licenciada en Administración de Empresas y tengo una maestría en Docencia Universitaria.

Toda la vida me he dedicado al área de la Tecnología de Información y Comunicaciones. La aplicación de la gestión de procesos dentro del marco de la gestión del conocimiento, la he realizado desarrollando diseños instruccionales y materiales educativos para la capacitación de los empleados de las organizaciones.

 

En la actualidad formo parte del equipo de colaboradores de GEDECOM que es una de las principales empresas venezolanas dedicada a la producción y desarrollo de materiales didácticos para la formación y capacitación de personal.

 

Igualmente, pertenezco al equipo que desarrolla la Teoría Molecular de las Organizaciones, así como la fundación del Instituto de Gerencia Molecular, el cual tiene como propósito fundamental, formar consultores, gerentes y emprendedores que comprendan, controlen y expandan sus organizaciones.

 

Ambos equipos se complementan y me permiten disfrutar de ser una knowmad “quien se caracteriza por ser innovador, imaginativo, creativo, capaz de trabajar en colaboración con casi cualquier persona, en cualquier momento y lugar”. De esta manera, disfruto lo que hago mientras aprendo a ser una mejor persona cada día.